lunes, 25 de febrero de 2013

Reunión del Consejo de Administración de la FECORN

Viedma.- El Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Río Negro (FECORN) realizará en Villa Manzano la primera reunión mensual de 2013.
La entidad que agrupa a cooperativas de diferentes rubros en la provincia, informó que este sábado se concretará la reunión del Consejo de Administración (C.A) en Villa Manzano, constituyéndose en la primera sesión de 2013.




En la oportunidad, se dará lectura al acta de la última asamblea y se escucharán los informes de la presidencia de FECORN y de la Dirección de Cooperativas y Mutuales (DCyM).
La actividad, organizada por la Cooperativa de Agua Potable de Villa Manzano, se iniciará a las 9 en la Escuela Primaria 122, ubicada en Pacheco y Cipolletti.
Es de destacar que la reunión los consejeros federativos en la localidad del Alto Valle, marca el comienzo de las actividades previstas por la FECORN en todo el territorio, con el fin de de debatir temas esenciales en cada región e informar a las entidades asociadas sobre las acciones que lleva adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario